NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Certificaciones

PRINCIPIOS CORPORATIVOS CERTIFICADOS

Arias Infraestructuras tiene como premisa ofrecer a sus clientes nuevas propuestas siempre comprometidas con la calidad, el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la seguridad y salud en el trabajo. Para ello, tiene implantado un Sistema Integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el Trabajo, certificado con el sello AENOR según las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001.

El compromiso de Arias Infraestructuras para ofrecer productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y que satisfagan plenamente a sus clientes en cuanto a sus necesidades y expectativas, se resume en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, cuyas directrices generales sustentan el prestigio de ARIAS INFRAESTRUCTURAS en el mercado:

Satisfacción del cliente

Prevención de la contaminación

Mejora continua

Cumplimiento de los requisitos legales

Formación continua del personal

Uso de las nuevas tecnologías que surjan en el mercado

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Mejoramos
la calidad exigida

Una constante en nuestro trabajo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Contamos con las herramientas necesarias para ello gracias al sistema de gestión de la calidad desde el año 1997 según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en la que estamos certificados. En este sentido, nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad exigidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para ello y aplicando a nuestros proveedores un sistema de evaluación continua para garantizar la máxima calidad en la ejecución de los trabajos.

Protegemos
el medio ambiente

El desarrollo sostenible es primordial en nuestra política medioambiental, lo que sumado a nuestra sensibilidad frente al medio ambiente nos lleva al compromiso de proteger y conservar el mismo, estableciendo procedimientos a seguir para minimizar cualquier impacto que pudiera generarse en el desarrollo de nuestro trabajo.

Para ello, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental, certificado desde el año 2007 según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 que nos lleva a identificar y evaluar los aspectos medioambientales de todas nuestras actividades, controlar el uso de los recursos naturales, establecer medidas para la prevención de contaminación cumpliendo con los requisitos legales de aplicación y aquellos que suscribimos en materia ambiental. Un paso más en el camino de nuestro firme compromiso de minimizar los impactos medioambientales de nuestro trabajo.

Controlamos y minimizamos
los riesgos. Es nuestro reto

Queremos alcanzar la máxima eficacia en materia de Seguridad y Salud Laboral, con el fin de controlar y minimizar los riesgos en el desempeño de nuestros trabajos.

Para conseguir este objetivo, disponemos de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, certificado desde el año 2013 según la norma OHSAS 18001, por el que desarrollamos los principios de mejora continua en la acción preventiva.

I+D+i

DESARROLLO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Con el objetivo de mejorar nuestros procesos y seguir avanzando a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación, en Arias Infraestructuras. invertimos grandes esfuerzos en investigación y desarrollo, encontrándonos inmersos en la actualidad en varios proyectos de I+D+i.

Desarrollar actividades de I+D+i en el marco de un desarrollo sostenible, con especial atención a la reutilización de residuos en la construcción, es nuestro compromiso.

Arias está actualmente en proceso de implantación del sistema de I+D+i según la Norma UNE 16001

Marcado CE

En nuestros centros de producción de áridos y mezclas bituminosas en caliente, tenemos implantado un sistema de control de producción en fábrica según exigencias del marcado CE. Sistema vigilado, supervisado y evaluado por un organismo acreditado por ENAC para garantizar a nuestros clientes la calidad y características uniformes de los productos suministrados por la Empresa.