Independencia y calidad

Recursos técnicos

Nuestros medios propios nos diferencian

Para garantizar la correcta ejecución de nuestras obras, disponemos de cantera y plantas de aglomerado propias, así como de un completo parque de maquinaria con taller para su reparación y mantenimiento. A esto le sumamos nuestro Laboratorio de Ensayos de control de áridos y mezclas bituminosas en caliente, que cuenta con los equipos y el personal propio necesario para realizar los controles de calidad requeridos por nuestros clientes y nuestro sistema interno de gestión.

Entre nuestras últimas adquisiciones podemos destacar la de un sistema de reciclado que permite la adición de fresado al proceso de fabricación de mezclas bituminosas, proporcionando una mejora medioambiental a los residuos generados como resultado de nuestra actividad.

Parque de maquinaria

En la actualidad nuestro parque de maquinaria se compone de:

Equipos de extendido de mezclas bituminosas

Extendedoras, fresadoras, rodillos, compactadores de neumáticos, minipalas con barredoras, rampas de riego, etc.

Equipos de movimiento de tierras

Palas cargadoras, retroexcavadoras, camiones de obra, motoniveladoras, rodillos, etc

Equipos de transporte

Camiones articulados con remolque basculante, camiones rígidos, plataformas de transporte de maquinaria, cisternas de gasoil, camiones grúa, etc.

Instalaciones

Plantas de aglomerado, planta de machaqueo y clasificación de áridos.
01 /04

A lo largo de los años hemos invertido en la actualización y mejora continua de nuestro parque de maquinaria según las necesidades de nuestros clientes y las demandas del sector

Infraestructuras TIC

En los últimos años hemos llevado a cabo una inversión continua en nuevas tecnologías e implementado un programa de mejoras en las redes de comunicaciones e infraestructuras TIC, que hacen posible que el equipo humano de Arias Infraestructuras esté conectado a distancia, comparta información de forma segura y pueda comunicarse con facilidad.

Laboratorio interno

En las instalaciones del laboratorio propio de Arias Infraestructuras se realizan los ensayos de control de la producción a pie de fábrica conforme a las normativas de marcado CE de mezclas bituminosas y áridos.

El laboratorio está equipado para la realización de todos los ensayos de autocontrol según especificaciones de marcado CE