Nuestros medios propios nos diferencian
Para garantizar la correcta ejecución de nuestras obras, disponemos de cantera y plantas de aglomerado propias, así como de un completo parque de maquinaria con taller para su reparación y mantenimiento. A esto le sumamos nuestro Laboratorio de Ensayos de control de áridos y mezclas bituminosas en caliente, que cuenta con los equipos y el personal propio necesario para realizar los controles de calidad requeridos por nuestros clientes y nuestro sistema interno de gestión.
Entre nuestras últimas adquisiciones podemos destacar la de un sistema de reciclado que permite la adición de fresado al proceso de fabricación de mezclas bituminosas, proporcionando una mejora medioambiental a los residuos generados como resultado de nuestra actividad.
En la actualidad nuestro parque de maquinaria se compone de:
A lo largo de los años hemos invertido en la actualización y mejora continua de nuestro parque de maquinaria según las necesidades de nuestros clientes y las demandas del sector
En los últimos años hemos llevado a cabo una inversión continua en nuevas tecnologías e implementado un programa de mejoras en las redes de comunicaciones e infraestructuras TIC, que hacen posible que el equipo humano de Arias Infraestructuras esté conectado a distancia, comparta información de forma segura y pueda comunicarse con facilidad.
En las instalaciones del laboratorio propio de Arias Infraestructuras se realizan los ensayos de control de la producción a pie de fábrica conforme a las normativas de marcado CE de mezclas bituminosas y áridos.
El laboratorio está equipado para la realización de todos los ensayos de autocontrol según especificaciones de marcado CE