Líneas de negocio

Servicios urbanos

Apostamos por esta línea de negocio en respuesta a nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y la economía circular

Espacios sociales

Nuestra aportación al cuidado de nuestro entorno

01

Limpieza y gestión de Residuos

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica, por lo que afrontamos el reto de crecimiento en este sector con nuevos proyectos relacionados con la limpieza viaria y con la gestión de los residuos sólidos urbanos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar comprometido y con la capacidad suficiente para asumir las inversiones en equipos, vehículos y brigadas que garanticen los estándares de calidad exigidos por el cliente y el entorno.

02

Ciclo integral del agua

Tenemos una larga experiencia en la gestión integral del ciclo del agua.

Conscientes de la importancia vital de los servicios de agua potable y de alcantarillado para la población, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta calidad en la operación, mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de abastecimiento.

Esto nos permite contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno y a la mejora de la calidad del agua, garantizando el acceso por parte de la ciudadanía a un recurso básico y asegurando que, el retorno del agua a medio natural genere el menor impacto posible en el entorno.