Estrategia corporativa

Construyendo galicia desde 1955

Nuestra misión, visión y valores nos caracterizan como organización y se encuadran dentro de nuestro compromiso con todas las partes interesadas

Nuestra misión

La construcción en obra civil, industrial, edificación y prestación de servicios en el sector público y privado, adaptándonos a la evolución y a las nuevas necesidades de las infraestructuras y de nuestros clientes. Siempre buscamos mejorar la calidad y eficacia de nuestro trabajo, manteniendo la formación continua de nuestro equipo humano, y adaptando nuestra maquinaria y centros de producción a las últimas tecnologías.

Son principios básicos de nuestra misión: la seriedad y el cumplimiento de nuestros compromisos y de todas las exigencias de la legislación medioambiental, laboral, y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización.

Tenemos una visión clara

Seguir creciendo como una de las mejores empresas del sector en Galicia, desarrollando un punto diferencial: la sostenibilidad.

Nuestros valores

Arias Infraestructuras contrae el compromiso de respetar los siguientes valores, que deberán, además, reflejarse en el conjunto de políticas corporativas, normas y demás procedimientos internos:

Compromiso y responsabilidad

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en lograr la satisfacción de nuestros clientes, ya que lo consideramos como el centro de nuestra actividad.

Flexibilidad

La experiencia, además del dinamismo de nuestra organización, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes a través de la creatividad e innovación continuas.

Calidad y excelencia

Garantizamos en todos nuestros proyectos el cumplimiento de los estándares establecidos de diseño, tiempo y coste; mejorando continuamente nuestro desempeño.

Innovación y tecnología

Garantizamos en todos nuestros proyectos el cumplimiento de los estándares establecidos de diseño, tiempo y coste; mejorando continuamente nuestro desempeño.

Capacitación continua

Mantenemos una formación continua de nuestros equipos humanos y promovemos el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Compromiso medioambiental

Estamos convencidos de que contribuyendo a la sociedad mediante el desarrollo sostenible es posible alcanzar el bienestar presente y, lo que es más importante, asegurarlo para las futuras generaciones.

Conducta ética

Nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral y respeto a las personas y el sector.

Igualdad

El reconocimiento del valor propio de cada una de las personas y la tolerancia con la diversidad son pilares esenciales en nuestro proyecto empresarial.