Obra civil
Otras

Urbanización para 20 Viviendas

Coirós - A Coruña

Descripción

Se trata de una obra de nueva construcción para la urbanización al PLAN DE SECTORIZACIÓN de un sector de suelo rústico apto para urbanizar situado en el lugar de Pedrapartida de la parroquia de Santa Mariña de Lesa del Ayuntamiento de Coirós. Los principales capítulos que la componen son:

  • Movimiento de tierras: 8.500 m3 de desmonte en piedra.
  • Pavimentación: engloba la realización de los viales y de las aceras, así como la señalización. Las aceras (1.450 m2) están formadaspor hormigón continuo bruñido coloreado con bordillo prefabricado de hormigón (918 m.). Los viales y aparcamientos, (4.563 m2 en total) formados por una capa de 15 cm. de zahorra y 6 cm. de D20. Los viales peatonales interiores de las parcelas (695 m2), están formados por jabre granítico cribado de10 cm. de espesor, y escaleras de hormigón (314 ml).
  • Redes de servicios: 466 ml de red de abastecimiento con tubería de PVC de Ø90 mm., 774 ml. de red saneamiento de PVC separativa de fecales y pluviales, 720 ml. de canalizaciones de telecomunicaciones, incluido un Recinto de Telecomunicaciones, 1.741 ml. de líneas de MT, BT y alumbrado, además de 1 centro de transformación superficial y los puntos de luz y centros de mando correspondientes.
  • Jardines y mobiliario: realizan plantaciones y siembras, así como colocación de distintos elementos de mobiliario urbano en madera, papeleras, bancos, etc.
Compartir
Volver al listado
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.