Edificación
Residencial

Construcción de 9 viviendas protegidas y local comercial

Mugardos, Ferrol - A Coruña

Descripción

Obra de construcción de nueve viviendas adosadas de protección autonómica, un local municipal, sótano con garaje, trasteros e instalaciones.
Consta de una planta de semisótano con solera y muro perimetral de hormigón armado, destinada a instalaciones comunes, garaje y trasteros de las viviendas, con un acceso peatonal y una rampa directa para vehículos a la calle; la planta baja con una zona interior común de 135 m2 de acceso al local y las viviendas, pavimentada con adoquín de hormigón prefabricado y ajardinada por la que se accede a las viviendas (salón, aseo y cocina) y al local municipal, y la segunda planta de acceso interior para cada una de las viviendas a la zona de dos dormitorios y un aseo.

Los forjados de losa de hormigón armado (1.400 m2) y la fachada exterior de elementos prefabricados de hormigón blanco con armadura galvanizada, cámara con aislante térmico y acabado interior de enfoscado de mortero de cemento pintado. La carpintería exterior de madera tratada practicable con acristalamiento de vidrio con cámara, pavimento de parquet, instalación de calefacción y ACS con calderas de gasoil.

La cubierta plana (500 m2) con lucernarios acristalados hacia el interior de las viviendas y con paneles de ACS. La carpintería interior de contrachapado marino de madera con accesorios de inox y las cuartos húmedos con pavimentos y paramentos verticales de material cerámico tomados con cemento cola.

Además de las instalaciones eléctricas comunes y de las diferentes viviendas y locales, consta de una instalación contraincendios en la zona de garaje y locales de instalaciones, y de una instalación de telecomunicaciones

Compartir
Volver al listado
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.