Suministros

Mezclas bituminosas

Suministramos calidad a terceros y a nuestras propias obras

01

Compromiso y reutilización

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de mezclas bituminosas, somos una de las primeras empresas gallegas en desarrollar esta actividad.

El compromiso en la conservación del medio ambiente y la reutilización de materiales son nuestras señas de identidad. En base a ello, siempre hemos potenciado el uso de técnicas constructivas respetuosas con el medio ambiente y, gracias a nuestra trayectoria y al compromiso adquirido con la sociedad, hemos sido pioneros en Galicia en la utilización de polvo de neumático como aditivo del betún para la fabricación de mezclas bituminosas. Asimismo, nuestras instalaciones están preparadas para reutilizar el fresado de firmes de carreteras como materias primas en la fabricación de nuevas mezclas.

02

Fabricación propia

Nuestras plantas de mezclas bituminosas en caliente abastecen a nuestros equipos de extendido y a otras empresas del sector que no disponen de fabricación propia de aglomerado.

03

Marcado CE

Tenemos implantado en ambas plantas, un sistema de control de producción en fábrica según exigencias de la marca CE con sistema de certificación de conformidad 2+ vigilado, supervisado y evaluado por un organismo acreditado por ENAC para garantizar a nuestros clientes la calidad y características uniformes de todas sus mezclas bituminosas.

En las instalaciones de nuestro laboratorio propio se realizan los ensayos de autocontrol de la producción conforme a las normativas de marcado CE.

Certificado CE – Planta de aglomerado INTRAME. Certificado CE – Planta de aglomerado SIM

Otros servicios de Suministros

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.