Suministros

Áridos

Suministramos calidad a terceros y a nuestras propias obras

01

Cantera de Trambasaguas

Explotamos de forma sostenible y con medios propios la Cantera de Trambasaguas, en propiedad desde el año 1986; año en el que obtuvimos Autorización de Aprovechamiento de Recursos de la Sección A.

La naturaleza del material que se explota en Cantera de Trambasaguas son gabros y por las características técnicas (CPA ≥50 y desgaste LA <17) lo hacen idóneo para ser utilizado como áridos en capas de rodadura, ya que, garantiza una alta resistencia al deslizamiento y la textura superficial necesaria incluso con tráficos muy intensos (T1).

Nuestra zahorra (ZA 0/32) posee unas características técnicas (Desgaste LA <20 Y IL <25), que la hacen idónea para la categoría de tráfico más exigente (T00).

Para garantizar la calidad de los áridos fabricados disponemos de un laboratorio interno, donde se analizan y estudian cada uno de los resultados obtenidos.

02

Marcado CE

El Compromiso de cumplir la legislación se traduce en la obtención del Marcado CE de todos los áridos fabricados y comercializados por nosotros desde septiembre de 2008.

Certificado CE – Cantera de Trambasaguas

Nuestras premisas

01

Control total sobre la calidad de los productos: desde la cantera hasta el cliente.

02

Atención especializada y adaptada a cada necesidad.

03

Gran capacidad de producción.

Otros servicios de Suministros

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.